Nuestras Políticas
1- Precio y condiciones de entrega
El Precio y las Condiciones de Entrega quedarán reflejadas en la Orden de Compra.
Las mercancías serán debidamente embaladas y aseguradas a fin de permitirles llegar a su destino en perfecto estado, y en unas condiciones de transporte normales.
El producto se envía a través de Chilexpress de manera gratuita.
2- Forma de pago
La forma de pago será la especificada en la Orden de Compra.
3- Aceptación de mercancía
Una vez llegada la mercancía al lugar pactado con el Comprador, será descargada en el lugar que a tal efecto éste indique, momento en que la misma se considerará entregada, siempre que, aparentemente, cumpla con las condiciones y características pactadas, reservándose el derecho de reclamación o devolución a portes debidos si después de efectuarse los contratos de calidad pertinentes se comprobase que no se ajusta a lo acordado.
El Vendedor garantiza que la mercancía se encuentra en buenas condiciones, libre de cualquier defecto, de acuerdo con las especificaciones técnicas pactadas, así como su calidad, comerciabilidad, adecuación o idoneidad para la finalidad expresa o implícitamente conocida por el vendedor y que las mercancías corresponderán a su descripción o especificaciones de la Orden de Compra.
4- Recepción Definitiva
La Recepción Definitiva, siempre que el Vendedor haya cumplido sus obligaciones contractuales, se llevará a cabo, una vez concluido el periodo de garantía. Para ello, todas las reclamaciones por asuntos objeto de garantía, el receptor(comprador) deberá presentar el empaque original con sus respectivos accesorios en buen estado, además de la boleta.
5- Garantía
El Vendedor garantiza sus productos por un periodo de 6 meses a partir de la fecha de Recepción Provisional de la Orden de Compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la recepción del producto, y luego de ser evaluado es comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible.
Esta garantía significa que el Vendedor repara, o en caso necesario, suministrará sin cargo la mano de obra y los equipos y materiales necesarios para sustituir aquellos que durante el período mencionado fallen debido a defecto de fábrica.
Todos los productos recibidos por garantía deben ser revisados por el Servicio Técnico.
Si un producto es reemplazado durante su época de garantía, ésta no se renueva por otro período sino conservará la garantía desde la fecha de emisión de la boleta de venta.
El derecho a garantía se puede ejercer debido a defectos de fábrica del producto o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no por satisfacción (que el producto no le gusto). La empresa se exime del derecho a retracto por ventas web.
La violación o alteración del sello de garantía implica el término inmediato de ella, este punto vale tanto para el sello del equipo como para los sellos individuales de cada producto.
La garantía cubre arreglo o reemplazo de componentes, en ningún caso contemplamos devolución de dinero.
Los pagos de envíos por garantía van por parte del cliente quien solicite la garantía.
La Garantía del Fabricante es aquella que entrega la marca del producto y respecto de la cuál es éste responsable no Samurai Store. La Información y condiciones de dicha garantía debe encontrarse debidamente informadas por el Proveedor en el empaque del producto.
Notebooks:
Durante el proceso de fabricación del LCD, no es raro que uno o más subpíxeles se encuentren en un estado no cambiante que provoque un píxel brillante o muerto. Una pantalla con entre 1 y 5 subpíxeles fijos se considera normal y dentro de los estándares de la industria.
Condiciones de devolución de producto:
El producto no puede haber sido probado y/o usado. etc, no pueden haber sido instaladas y deben tener su embalaje original.
Es de exclusiva responsabilidad del comprador averiguar la compatibilidad de los componentes adquiridos, la empresa entregara información con respecto a los productos ofrecidos, pero en ningún caso se hará responsable en caso de que estos no sean compatibles.
No tiene derecho a garantía si:
-
El producto ha sido alterado, reparado o modificado por personal no autorizado.
-
El número de serie del portátil, sus componentes o accesorios han sido alterados, cancelados o retirados.
-
Se han roto o alterado los sellos de garantía.
-
Ha habido daños provocados por accidentes, desastres naturales, mal uso (intencionado o accidental), abuso, negligencia o mantenimiento no adecuado, o bajo condiciones de uso no normales.
-
Ha habido daños provocados por la conexión o instalación no adecuada a un dispositivo periférico (p. ej.: monitor, teclado).
-
Ha habido daños provocados por un fallo eléctrico externo o un accidente.
-
Ha habido daños por el uso fuera de los parámetros de funcionamiento o almacenaje o del entorno detallados en el Manual del usuario.
-
Ha habido daños por la utilización de piezas externas al equipo.
-
Ha habido daños o pérdida de algún programa, datos o medios de almacenamiento extraíbles, o si hay costes por recuperar cualquier programa o datos.
-
Ha habido daños causados por software de terceras partes o por virus.
-
Ha habido pérdida de software o de datos que puedan haber ocurrido durante la reparación o el recambio.
6- Envíos
Todos los envíos se realizan de manera gratuita a través de Chilexpress.
Los productos con entrega inmediata serán enviados en un plazo de 24 horas hábiles después de procesado el pago. Todos los pedidos cuentan con número de seguimiento, el cual es enviado a través de correo electrónico.
Los pedidos realizados después de las 18:00 horas o durante fin de semanas y festivos, serán procesados al siguiente día hábil.
Si la dirección de envío no aparece en el sistema de Chilexpress, el pedido será enviado a la sucursal mas cercana.
En caso de que el producto adquirido presenta daños o irregularidades en su embalaje, se recomienda no aceptar la encomienda al momento de la entrega. Pasadas 24 horas desde la recepción del artículo se asumirá la conformidad de esta y no será posible generar un reclamo ante este tipo de daño.
7- Pedidos por encargo
Los pedidos por encargo no pueden ser cancelados.
8- Productos Reacondicionados
El término REACONDICIONADO generalmente se usa para denotar un producto que ha sido devuelto, inspeccionado, reparado si es necesario y luego revendido.
9- Productos Open Box
La mercancía Open Box son productos que se compraron y entregaron a otros clientes y luego se devolvieron. Los productos Open Box se venden considerablemente por debajo del costo. Debido a la calidad variable de los productos devueltos, hacemos todo lo posible por suministrar los accesorios originales para los productos Open Box. Sin embargo, independientemente de lo que diga la descripción del producto, solo se garantiza que recibirá el producto en sí, los accesorios pueden estar incluidos o no. Tenga en cuenta que su producto Open Box puede no contener cables, adaptadores, manuales, CD, drivers, ventiladores, etc. Adicionalmente, el producto puede presentar imperfecciones cosméticas como resultado de haber sido abierto previamente. No se le enviará ningún accesorio que falte, incluso si el accesorio es necesario para utilizar correctamente todas las funciones anunciadas del producto.
No realizamos entregas de manera presencial, no insista.